Info. En Español

Servicios En Espanol

Llame a Jennifer Avellan al numero 310-346-7851
Cómo comprar una vivienda
¡El proceso para comprar una vivienda puede parecer complicado, pero si toma las cosas paso a paso, pronto tendrá en sus manos las llaves para su propia casa!

Nueve pasos para comprar una vivienda

  • Calcule cúanto puede invertir en una vivienda
  • Conozca sus derechos
  • Busque la mejor hipoteca
  • Aprenda acerca de los programas para compra de vivienda
  • Busque una vivienda
  • Haga una oferta
  • Haga inspeccionar la vivienda
  • Busque un seguro para propietarios de vivienda
  • Firme papeles

Compradores de su Primera Vivienda

La Agencia para el Financiamiento de Viviendas en California, denominada en inglés The California Housing Finance Agency, comprende el gran deseo que usted tiene de convertirse en el propietario o la propietaria de su primera casa. Comprendemos también lo difícil que la realización de este sueño puede ser. Es por eso que ofrecemos a las personas elegibles que desean comprar su primera vivienda programas de primera hipoteca a tasas de interés inferiores a las del mercado, junto con toda una variedad de programas de ayuda para el pago inicial. Estos programas pueden ayudarle a convertir en realidad su sueño de convertirse dueño o dueña de casa. Si quiere hablar con un representativo de CalHFA para más información sobre nuestros programas, favor de llamar al 877.9.CalHFA (877.922.5432).

Las siguientes secciones podrán ayudarle a obtener más información sobre los programas únicos ofrecidos por CalHFA y sus características.

See web site: http://www.calhfa.ca.gov/homebuyer/spanish/index.htm

Información sobre elegibilidad a los programas
Incluye descripciones de los requisitos de elegibilidad y los procedimientos generales para quienes desean comprar su primera vivienda.

Descripción de los programas
Descripción de los programas de préstamos ofrecidos y las opciones de ayuda que ponen a su alcance.

Empresas de crédito aprobadas
Búsqueda de empresas de crédito aprobadas utilizando para ello el nombre de la ciudad, el nombre del condado o de la empresa de crédito.

Otras organizaciones dedicadas a la vivienda
Conexiones a otras organizaciones dedicadas a la vivienda.

Las personas que desean comprar una casa y tienen interés en solicitar financiamiento deben comunicarse con una de las empresas de crédito aprobadas por CalHFA.

CalHFA no presta dinero directamente a los consumidores. Nuestra agencia determina la elegibilidad de los consumidores y otorga todos los préstamos hipotecarios a través de empresas de crédito privadas. Las tasas de interés pueden variar según el programa de préstamos y el nivel de ingresos de los consumidores.

Compare listings

Compare